Metodo COM Psicoterapia individual - Sincronía Esencial - Método COM

AYUDA PERSONALIZADA

PSICOTERAPIA ESENCIAL

Si te encuentras en un momento de cambio vital o cualquier situación de crisis personal o relacional, el proceso psicoterapéutico te ayuda a hacer consciencia de los patrones de pensamiento y conductas que te llevan a un bloqueo o desequilibrio psicoemocional.

Una vez establecidos los objetivos terapéuticos, con la ayuda de diferentes herramientas psicoenergéticas, se irá al origen del malestar para poder liberarlo y sanarlo a tu ritmo realizando sesiones en las que trabajaremos los aspectos más importantes de tu vida.

UN PROCESO INDIVIDUAL AJUSTADO A TUS NECESIDADES Y ADAPTADO A TI.

Todo el trabajo terapéutico se basa en el Método COM y su herramienta “La flecha de la Intención©”, una manera eficaz y poderosa para resolver aquellas situaciones de crisis que estés viviendo.
Cambios personales y vitales a los que, en algún momento de nuestra vida, hemos de afrontar.

Si deseas ayuda personalizada para gestionar y liberar el malestar que tu crisis te genera, envíame un mensaje desde el siguiente Formulario y me pondré en contacto contigo para informarte.

2 + 2 =

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Información básica sobre protección de datos
Responsable Mercè Ortín
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Mercè Ortín para base de datos de información de Sincronía Esencial. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield”
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://sincroniaesencial.com/aviso-legal-proteccion-de-datos-rgpd/

Construye la vida que quieres en Sincronía con tu Ser Esencial